En la exclusiva zona de La Pradera de Potosi en La Calera, Cundinamarca se encuentra esta hermosa casa para alquiler con una impresionante área construida de 250 M2 y una cómoda área privada de 220 M2, ideal para quienes buscan comodidad y espacio en su hogar. Con 3 amplias alcobas y 3 baños, esta casa es perfecta para una familia o para aquellos que deseen tener un excelente lugar de trabajo en casa.
Los amantes de las mascotas podrán disfrutar de la compañía de sus fieles amigos en este inmueble, el cual cuenta con las comodidades necesarias para ellos. Además, la propiedad dispone de servicios de agua, gas domiciliario y electricidad para una vida cómoda y sin preocupaciones.
El interior de la casa está equipado con todas las comodidades y detalles de lujo que se puedan imaginar. Desde una moderna cocina integral con barra estilo americano, hasta un calentador para los días de frío y clósets para almacenamiento. También cuenta con una habitación de servicio, hall de alcobas, y una impresionante vista panorámica desde cualquier punto del inmueble.
Por si fuera poco, la casa viene amoblada y con una acogedora chimenea, perfecta para disfrutar de las noches frías en familia. La cocina, de estilo americano, está equipada con todos los electrodomésticos y cuenta con un comedor auxiliar, despensa, detección de humo y un moderno extractor.
Para aquellos que requieren de espacios para su vehículo, la casa incluye un garaje y una cochera, así como acceso pavimentado y parqueadero para visitantes. Además, la casa está ubicada en una urbanización cerrada con vigilancia y portería/recepción para una mayor seguridad.
El entorno del inmueble es simplemente espectacular, con amplias zonas verdes, acceso discapacitados y una amplia oferta de actividades recreativas y deportivas. Una verdadera joya para aquellos que buscan una vida tranquila en una zona campestre con cercanía a la ciudad.
Con acceso cercano a centros comerciales, colegios/universidades y restaurantes, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre la tranquilidad del campo y las comodidades de la ciudad. ¿Qué estás esperando para vivir en esta espectacular casa en La Calera?