Te presentamos esta espectacular casa para vender en La Calera, Cundinamarca. Ubicada en un exclusivo sector, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero con fácil acceso a la zona urbana y a los principales centros comerciales y colegios/universidades de la zona.
Con una amplia área de terreno de 2500 M2, esta propiedad te ofrece todo el espacio que necesitas para disfrutar junto a tu familia y amigos. Su área construida de 500 M2 te proporcionará comodidad y confort en cada uno de sus rincones, mientras que su área privada de 380 M2 te garantiza privacidad y tranquilidad.
En su interior, esta casa cuenta con 3 acogedoras alcobas, cada una con armarios empotrados para mantener todo en orden. Además, cuenta con 4 baños, distribuidos estratégicamente en cada uno de los espacios. En la habitación principal disfrutarás de un baño en suite y un balcón con hermosas vistas al bosque nativo. También podrás encontrar una biblioteca/estudio para sacar el máximo provecho a tu tiempo libre.
La cocina es uno de los lugares más importantes en cualquier hogar, y aquí encontrarás una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios y una moderna cocina integral, perfecta para preparar tus mejores platos. Además, cuenta con una zona de lavandería para mayor comodidad y un depósito para almacenar todo lo que necesites.
Con amplias ventanas y doble ventana, esta casa está iluminada por la luz natural durante todo el día, manteniéndola fresca y acogedora en todo momento. También cuenta con servicio de electricidad y gas domiciliario para el máximo confort. Y para aquellos que buscan un espacio para el servicio doméstico, esta casa cuenta con una habitación de servicio.
En el exterior, podrás disfrutar de acceso pavimentado, garaje cubierto para 3 vehículos, parqueadero para visitantes y una garita de entrada, para garantizar tu seguridad y la de tu familia. También podrás relajarte en la terraza o en los parques cercanos, rodeados de tranquilidad y naturaleza. Y para tu comodidad, esta propiedad cuenta con portería/recepción, vigilancia y una urbanización cerrada.
Además, su ubicación en una zona campestre te permitirá disfrutar de hermosas vistas a la montaña, mientras que su cercanía a jardines, colegios y restaurantes te brindará todo lo necesario para vivir una vida cómoda y relajada. Y si eres amante del deporte y la naturaleza, esta casa está rodeada de zonas verdes y bosque nativo que te permitirán realizar actividades al aire libre.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda unifamiliar en La Calera y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. Contáctanos hoy mismo y agenda una visita. ¡Te encantará!